#Chocoshow

Concurso desfile, fotografía y escultura

1. El chocolate se viste de moda:

img/chocoshow-2019-foto-chocolate-viste-moda.jpg 

Inspirado en el salón del chocolate de Paris, se presentará en el marco de CHOCOSHOW la segunda versión del desfile “EL CHOCOLATE SE VISTE DE MODA”. Esta actividad está direccionada al talento nacional con la intención de resaltar el trabajo de diseñadores de moda y de especialistas en el manejo del CHOCOLATE. 

Inscripciones del 12 de agosto al 20 de septiembre 

2. Actividad de fotografía "nuestras raíces" 

img/chocoshow-2019-foto-concurso-fotografia.jpg 

CHOCOSHOW tiene como objetivo principal visibilizar el trabajo realizado por los cacaocultores, resaltando el esfuerzo de quienes transforman el cacao y de enseñar las maravillas y manifestaciones del cacao y el chocolate. Así, la actividad de fotografía “Nuestras Raíces” es un espacio que busca sensibilizar al público asistente, mostrando la esperanza que este cultivo le ha dado al país, por su gente, sus paisajes, sus historias y el cambio que ha generado en muchas familias que hoy derivan su sustento de este cultivo.

Los visitantes de la feria CHOCOSHOW podrán visualizar las fotografías en una galería de arte que será exhibida en el pabellón 6 nivel 2 del recinto ferial de CORFERIAS ubicado en la Carrera 37 No. 24-57 de la ciudad de Bogotá, y será el mismo público quien elija al ganador. 

Inscripciones del 1 al 20 de septiembre 

3. Escultura de chocolate

img/chocoshow-2019-escultura.jpg 

Atendiendo las opiniones de los visitantes de la edición ChocoShow 2018, este año tendremos una actividad en el marco de este gran evento que convoca a los Chefs chocolateros del país para que participen en la exposición de esculturas de chocolate.

El amor por el chocolate ha inspirado a grandes ciudades del mundo a su continuo aprendizaje y desarrollo de competencias, de técnicas, de procesos, de usos, etc., del CHOCOLATE, es por eso que en el marco de CHOCOSHOW queremos invitar a todo nuestro talento nacional a participar en la elaboración de una escultura de chocolate. 

Inscripciones del 12 de agosto al 20 de septiembre 

Organiza: