Prensa

Noticias

LLEGA A CORFERIAS EL FIN DE SEMANA MAS DULCE DEL AÑO

Chocoshow del 12 al 15 de noviembre

 

  • Este fin de semana Corferias será el escenario del evento más dulce de todo el año, Chocoshow en su tercera edición será el lugar ideal para conocer las potencialidades del cacao.
  • El evento está dirigido para los amantes del chocolate, expertos, profesionales de la industria, familias y niños que contara con su propio show, “Chocokids”.
  • Esta feria se realizará del 12 al 15 de noviembre en Corferias, con el objetivo de ser la vitrina del subsector cacaotero en Colombia.
  • El recinto de Corferias ha adoptado estrictos protocolos, que hacen del recinto ferial un espacio bioseguro para todos. Estas medidas están avaladas con el sello “SafeGuard” de Bureau Veritas y el “Check Inn Certificado” del MINCIT.

 

Bogotá, noviembre de 2021. Este fin de semana Colombia vivirá el puente más dulce de todo el año, la feria para los apasionados por el chocolate regresa en su tercera edición a Corferias este 12 al 15 de noviembre de manera presencial cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, bajo el lema “Aquí tu felicidad es de Chocolate” con más de 100 expositores que deleitarán a todos los visitantes a través de experiencias, talleres y sabores.

Para esta edición todos los que visiten Chocoshow, encontrarán actividades para todas las edades, siendo esta una de las ferias en la que todas las personas serán bienvenidas, desde grupos de amigos, profesionales en gastronomía, compradores, amantes del chocolate, familias que quieran disfrutar de un fin de semana diferente, hasta niños que tendrán su propia mini feria llamada Chocokids donde aprenderán la historia y el proceso del cacao, a través de seis estaciones lúdicas y divertidas.

Entre las actividades que se podrán disfrutar se encuentran desde; La ruta del cacao, galería fotográfica, exposición de esculturas y una amplia muestra comercial donde todos los visitantes conocerán los productos derivados del cacao, además de incentivar el consumo de chocolate y contribuir al subsector cacaotero colombiano que es el sustento de más de 52.000 familias.

Este fin de semana la invitación es para que todos vengan y disfruten de la mejor feria del chocolate de toda Latinoamérica, donde será el plan perfecto para disfrutar en este puente festivo junto amigos o en familia y experimenten de primera mano el mejor cacao del mundo que ha sido premiado ya en múltiple oportunidades a nivel internacional y  es que los cacaocultores colombianos están haciendo historia por la calidad de cacao que se diferencia en aroma y sabor, afirmó Doris Chingate, jefe de proyecto de Corferias.

Los asistentes a la feria más deliciosa también podrán encontrar entre las actividades para estos cuatro días desde Mascotas hechas en cacao, origami en plantillas de chocolate, decoraciones navideñas con chocolate hasta preparar cocteles y bebidas a base de cacao.

“Para Chocoshow este fin de semana todos los que nos visiten encontraran cacaocultores colombianos exhibiendo sus productos con la mejor calidad y con diferentes actividades pensadas para pasar un puente festivo degustando uno de los mejores cacaos del mundo, no se pueden perder el fin de semana más dulce de todo el año” comentó, Eduard Baquero, Presidente de la Federación Nacional de Cacaoteros, FEDECACAO.

Definitivamente esta versión de Chocoshow será el escenario bioseguro ideal en Corferias, para que los amantes del chocolate disfruten en familia, amigos y en pareja del fin de semana más dulce del año degustando y conociendo de las bondades y potencialidades del cacao colombiano.

 

 

 

 

                                                                                        

Organizan: