#Chocoshow

Organizadores

Federación Nacional de Cacaoteros

img/chocoshow-2019-federacion-cacao.png 
La Federación Nacional de Cacaoteros (FEDECACAO), fundada en 1962 es una organización de carácter gremial de derecho privado que reúne a más de 52.000 familias que derivan su sustento del cultivo de cacao, que se desarrolla en más de 422 municipios y en 30 departamentos del país.
 
FEDECACAO posee un importante conocimiento y experiencia acumulada representada en un equipo de 331 profesionales y técnicos de carrera dentro de la organización, especializados en el cultivo del cacao y el manejo de proyectos productivos que mejoran el ingreso y calidad de vida de las familias Cacaocultoras.
 
FEDECACAO administra el Fondo Nacional del Cacao beneficiando a los productores a  través de tres programas fundamentales: investigación, transferencia de tecnología y apoyo a la comercialización; la federación tiene cobertura a lo largo y ancho del país mediante 25 unidades técnicas, 8 granjas y 1 sede administrativa. 

PRESIDENTE: 
Eduard Baquero López

PARA FEDECACAO,
EL CACAOCULTOR ES LO PRIMERO
Calle 31 No 17 - 27 Bogotá, Colombia.
Tel.: (571) 327 30 00 
Nit: 899.999.175-1
www.fedecacao.com.co

Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - Corferias
 
 
 img/chocoshow-2019-logo-corferias.png 
 
Corferias Bogotá, Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá CORFERIAS, se consolidó como el escenario de ferias, eventos y convenciones más grande e importante de Colombia, los países Miembros de la Alianza del Pacífico, Centro América y el Caribe, cuenta con una infraestructura de calidad internacional y una plataforma de servicios que satisface de manera integral las necesidades de sus clientes.

Desde su creación en 1954, CORFERIAS ha contribuido al desarrollo económico de Colombia, mediante la organización de ferias, eventos, convenciones y  exposiciones nacionales e internacionales de carácter industrial, comercial y cultural, propiciando la generación de contactos cualificados entre visitantes y expositores, y la identificación de más y mejores oportunidades de negocios para el sector empresarial.

A lo largo de sus 60 años de existencia, CORFERIAS se ha fortalecido y ha modernizado sus instalaciones, consolidándose como un gran recinto en el que se realizan más de 57 eventos feriales y 100 eventos anuales. Es lugar de encuentro de autoridades nacionales, distritales y regionales y recibe más de 1’600.000 visitantes por año y 10.000 expositores.

CORFERIAS UN MUNDO DE OPORTUNIDADES Y PROGRESO
Carrera 37 No 24 - 67 Bogotá, Colombia.
Tel.: (571) 381 00 00 / 30
Nit: 860.002.464-3
www.corferias.com

Organiza: