#Chocoshow

Noticias

Bodypainting, un homenaje a los cacaocultores en Chocoshow

Bogotá, 17 de noviembre de 2019 – En el marco de la segunda edición de Chocoshow, que se realizará hasta el 17 de noviembre en Corferias, estudiantes de la carrera de maquillaje artístico se tomarán las pasarelas de la feria para rendir un homenaje al cacao y a las familias cacaocultoras del país, a través del arte del bodypainting o arte corporal.

Como una muestra artística sin precedentes en nuestro país, se cataloga esta actividad que, para la inauguración de Chocoshow, ofreció al público una muestra de la técnica de bodypainting compuesto. Dicho proceso, consistió en tomar varias personas para pintar sobre ellas una sola figura, generando la ilusión óptica de un objeto muy grande.

Adicionalmente, este domingo 17 de noviembre, se llevará a cabo un desfile inspirado en este conocido, saludable y delicioso producto que posee diferentes aplicaciones. Con pintura corporal sobre 15 modelos, los artistas del bodypainting exhibirán sus trabajos en la pasarela de la feria.

Esta propuesta artística se desarrolla gracias a una alianza entre Chocoshow y La Salle College, una apuesta que busca destacar el talento artístico de jóvenes estudiantes y al mismo tiempo, expresar la importancia del cacao y el trabajo de miles de familias cacaocultoras de todo el país.

La feria es organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) en asocio con la Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) y se ha convertido en el escenario de conocimiento, experiencia y visibilización del subsector cacaotero y chocolatero de Colombia.

¡Déjese tentar por Chocoshow una experiencia que empezará con el cacao y terminará en el más irresistible chocolate!

Organiza:

 

Aliado institucional:

Copatrocina :

 
 

Medio aliado: