Exhibe

Formas de participación

 
  • PATROCINIO:

    - Logo como patrocinador principal en el plan de medios impreso de la feria, en invitaciones y escarapelas y señalización del evento, incluyendo fachadas y presencia digital en pata de logos medios digitales.
    - Mención como patrocinador oficial en sonido interno y actividades experienciales de la Feria.
    - Doscientas (200) invitaciones para la feria.
    - Espacio para stand de 79.5 m2 en la entrada del pabellón principal.
    - Derecho a entrega de material promocional a los asistentes a la feria (producción a cargo del patrocinador)
    - Aviso publicitario en periódico Colombia Cacaotera en la edición Noviembre 2025 (entrega de arte a cargo del Patrocinador)

 

  • COPATROCINIO:

    - Logo como copatrocinador en invitaciones y escarapelas y señalización del evento, incluyendo fachadas y presencia digital en pata de logos medios digitales.
    - Mención como copatrocinador en sonido interno de la Feria.
    - Cien (100) invitaciones para la feria.
    - Espacio para stand de 52.5 m2 en la entrada del pabellón principal.
    - Derecho a entrega de material promocional a los asistentes a la feria (producción a cargo del patrocinador)
    - Aviso publicitario en periódico Colombia Cacaotera en la edición Noviembre 2025 (entrega de arte a cargo del Patrocinador)

 

  • PATROCINIO DE ACTIVIDADES:

    - Logo como patrocinador en señalización de la actividad y en pata de logos de la página web.
    - Mención en como patrocinador de la actividad experiencial escogida en sonido interno de la feria.
    - Cuarenta (40) invitaciones para la feria.
    - Espacio para stand comercial en el pabellón principal.
    - Derecho a entrega de material promocional a los asistentes a la feria (producción a cargo del patrocinador).
    - Uso de sus productos para preparaciones, catas o demostraciones de acuerdo con la actividad.

 

  • ACTIVACIONES DE MARCA:

    Presenciales:
    - Tropa de entrega publicitaria.
    - Cubo a piso.
    - Rompetraficos internos o externos.
    - Backing grande a piso.
    - Nicho en Auditorio.
    - Pórtico exterior.
    - Pendones a piso.

    Digitales:
    - Banner en pagina web (Principal o interna).
    - Post en redes sociales como expositor participante.
    - Pushmail.
    - PubliServicios al usuario Reportajes.
    - Pauta digital en redes sociales.

 

  • STAND COMERCIAL:

    - Espacio en muestra comercial en stand desde 8,75 hasta 52,5m2.
    - Paneleria divisora color wengué.
    - Predecorado y mobiliario básico (Exclusivo para expositores de áreas de menos 9m2)
    - Derecho a la inclusión en STAND VIRTUAL (Participación WEB en página previo (desde Octubre hasta Diciembre) información cargada por el expositor.
    - Tomacorriente doble con 2kw de consumo de energía en monofásico. (Número de puntos de acuerdo con área contratada)
    - Acreditación e invitaciones VIP proporcional al área contratada.
    - Posibilidad de participación como expositores en Cacao talks o tarima de actividades.
     
 
 

Organizan: