Formas de participación
- PATROCINIO:
- Logo como patrocinador principal en el plan de medios impreso de la feria, en invitaciones y escarapelas y señalización del evento, incluyendo fachadas y presencia digital en pata de logos medios digitales.
- Mención como patrocinador oficial en sonido interno y actividades experienciales de la Feria.
- Doscientas (200) invitaciones para la feria.
- Espacio para stand de 79.5 m2 en la entrada del pabellón principal.
- Derecho a entrega de material promocional a los asistentes a la feria (producción a cargo del patrocinador)
- Aviso publicitario en periódico Colombia Cacaotera en la edición Noviembre 2025 (entrega de arte a cargo del Patrocinador)
- COPATROCINIO:
- Logo como copatrocinador en invitaciones y escarapelas y señalización del evento, incluyendo fachadas y presencia digital en pata de logos medios digitales.
- Mención como copatrocinador en sonido interno de la Feria.
- Cien (100) invitaciones para la feria.
- Espacio para stand de 52.5 m2 en la entrada del pabellón principal.
- Derecho a entrega de material promocional a los asistentes a la feria (producción a cargo del patrocinador)
- Aviso publicitario en periódico Colombia Cacaotera en la edición Noviembre 2025 (entrega de arte a cargo del Patrocinador)
- PATROCINIO DE ACTIVIDADES:
- Logo como patrocinador en señalización de la actividad y en pata de logos de la página web.
- Mención en como patrocinador de la actividad experiencial escogida en sonido interno de la feria.
- Cuarenta (40) invitaciones para la feria.
- Espacio para stand comercial en el pabellón principal.
- Derecho a entrega de material promocional a los asistentes a la feria (producción a cargo del patrocinador).
- Uso de sus productos para preparaciones, catas o demostraciones de acuerdo con la actividad.
- ACTIVACIONES DE MARCA:
Presenciales:
- Tropa de entrega publicitaria.
- Cubo a piso.
- Rompetraficos internos o externos.
- Backing grande a piso.
- Nicho en Auditorio.
- Pórtico exterior.
- Pendones a piso.
Digitales:
- Banner en pagina web (Principal o interna).
- Post en redes sociales como expositor participante.
- Pushmail.
- PubliServicios al usuario Reportajes.
- Pauta digital en redes sociales.
- STAND COMERCIAL:
- Espacio en muestra comercial en stand desde 8,75 hasta 52,5m2.
- Paneleria divisora color wengué.
- Predecorado y mobiliario básico (Exclusivo para expositores de áreas de menos 9m2)
- Derecho a la inclusión en STAND VIRTUAL (Participación WEB en página previo (desde Octubre hasta Diciembre) información cargada por el expositor.
- Tomacorriente doble con 2kw de consumo de energía en monofásico. (Número de puntos de acuerdo con área contratada)
- Acreditación e invitaciones VIP proporcional al área contratada.
- Posibilidad de participación como expositores en Cacao talks o tarima de actividades.