Chocokids
Los niños disfrutarán de seis estaciones donde conocerán, degustarán y aprenderán del cacao y su origen de una forma muy divertida y lúdica a través de recorridos guiados por expertos.
- Caja sorpresa: para la primera estación los niños deberán usar los sentidos y conocer las texturas del cacao, en esta primera parada se promoverá actividades que estimulan el sistema psicomotor, donde los niños coordinarán y manipularán objetos.
- Chocoaventura: conocer otras culturas e identificar la procedencia del chocolate, ayudará a desarrollar habilidades lingüísticas de expresión y comunicación oral.
- Mini Cata: los participantes aprenderán a degustar chocolate y a distinguir sabores y texturas.
- Pintando con chocolate: con la asesoría de un profesional, los participantes podrán decorar su propio bombón. Al finalizar la actividad, podrán llevarse sus creaciones.
- Recordemos juntos: este será un espacio para que los asistentes puedan contar su experiencia en torno al cacao y el chocolate y todo lo que aprendieron.
- Chocolateando: al final del recorrido los participantes recibirán un diploma de participación, podrán tomarse una foto y disfrutar de un delicioso helado.
