#Chocoshow

Noticias

El chocolate se convierte en una pieza de arte

Bogotá, 23 de octubre de 2018 – Llevar el chocolate a su más selecta expresión, fue el sueño y objetivo principal de Paula Reyes, una joven colombiana que desde hace tres años creó Ambrosía Chocolate, un emprendimiento donde las ideas son transformadas en bellas piezas de arte comestibles.

Paula, que hace desde flores, calaveras, casas, huevos, árboles y pedidos especiales que incluyen grandes construcciones, asegura que su negocio es crear dulces tentaciones.

“Cuando iniciamos nuestro proyecto desarrollamos piezas pequeñas, originales y que se adaptaran a los deseos de nuestros clientes. Hoy tenemos una gran variedad de productos como huevos para pintar, bombones bajos en calorías, chocolates de temporada y una gran variedad de sabores (…) creamos bombones de autor, por eso nuestros clientes rara vez tienen un NO por respuesta a sus peticiones”.

Situada en la ciudad de Bogotá, Ambrosía Chocolate, tiene una línea especial para personas veganas, vegetarianas y diabéticas. “Una de las mayores restricciones cuando la gente quiere consumir chocolate, es el alto nivel de dulce que puede llegar a tener o la grasa que contiene, por eso ideamos tres líneas especiales: una 100% vegana en dos presentaciones chocolate amargo o semi amargo, una vegetariana donde se utilizan rellenos a base de ganache y una especial para diabéticos baja en azúcar”, precisa la Gerente General de Ambrosía.

Útil para dar un detalle corporativo o personal, darse un gusto o simplemente decorar nuestro espacio de trabajo, Ambrosía Chocolate tendrá en el marco de Chocoshow, el primer evento que reúne toda la cadena de valor de la industria, una gran muestra de sus productos así como una sorpresa especial para los amantes del arte en chocolate.

“Durante Chocoshow ofreceremos nuestro tradicional servicio de personalización del chocolate. Bombones, trufas y ediciones especiales serán adecuadas a las necesidades de cada persona en color, tamaño y forma. También realizaremos una pieza de arte en vivo que tendrá 1.20 cm de altura y pesará aproximadamente 10 kilos”, concluye Paula Reyes, Gerente General de Ambrosía.

Constituida hace tres años para hacer realidad cualquier idea, Ambrosía Chocolate estará del 23 al 25  de noviembre en el marco de la feria Chocoshow en el stand 114, Pabellón 8, 1er piso de Corferias.

Chocoshow organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) en asocio con la Federación Nacional de Cacaoteros (FEDECACACO), es una oportunidad única para disfrutar de los placeres gastronómicos del chocolate en Colombia.

Organiza: